La técnica de Relief para dejar de fumar, consiste en un método de soft-láser en el cual el cuerpo entra en un estado de relajación, foto estimulando diferentes áreas del cuerpo (vías de energía).
Consiste en estimular la segregación de endorfinas, conocidas como la hormona de la felicidad, para combatir el síndrome de abstinencia y reducir la ansiedad. Normalmente basta con una sesión de hora y media que incluye cuestionario para conocer tus hábitos, sesión láser de 45 minutos y estudio nutricional completo para controlar tu peso. Esta sesión tiene un alto porcentaje de efectividad.
Se trata de una técnica no invasiva, indolora e inocua, sin contradicciones con medicamentos y sin tratamiento químico. Las zonas a tratar son zona facial, auricular, el codo y la mano. Para aumentar la efectividad del tratamiento te ofrecemos 3 sesiones antiestrés que ayudan a reducir la ansiedad.
*Nota: Los resultados de los tratamientos no están garantizados al 100% ni tienen efectividad para siempre. Además pueden variar de unas personas a otras.